Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de entradas » May 2010
Archivo de entradas May de 2010

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Sunday 30 de May de 2010, 09:08:34
TARDES AL SOL IV - Ronda de 6a

RONDA DE 6a Miércoles 30 de junio  Para nosotras es la primera quedada oficial de Tarde al Sol 2010. Estamos todas, Mika, Eli, Ladytte, Isa y yo y además viene Lobogris. Quedamos en Gorg y de ahí nos vamos a Cèllecs, aunque aun sin decidir el sector. Durante el viaje y mientras n

Sunday 23 de May de 2010, 21:47:25
Quieres caldo?... DOS TAZAS!!

Siempre intento huir de las masificaciones, de las ascensiones y cimas que todos quieren hoyar, ya sea por su miticismo o popularidad. El Montblanc y el Cavall Bernat eran para mi una de esas cimas que no me importa no tener en mi lista de ascensiones... que ironía... es como cunado alguien te pro

Sunday 23 de May de 2010
Punsola-Reniu, MD 240m - Cavall Bernat - Montserrat

Escalada del fin de semana de concentración de Autorescate del GFTAC. Ascendemos varias cordadas al Cavall Bernat por diferentes vías y otra cordada realiza la Sostres en la parede de l'Aeri. Ferran y yo realizamos la clásica Punsola-Reniu, abierta el año 71, la cual recorre la arista nord-este

Sunday 16 de May de 2010, 19:38:22
A tan solo un mes de que llegue el verano

A tan solo un mes de que llegue el verano y nos hemos levantado con todo cubierto de nieve A tan solo un mes de que llegue el verano y las flores son de colores A tan solo un mes de que llegue el verano y aún hay hielo A tan solo un mes de que llegue el verano y los prados danzan al s

Saturday 8 de May de 2010
Raid Garraf 2010

Nuestro primer raid, Raid Garraf 2010 en modalidad Open. Relato: http://loybcn.madteam.net/posts/2010-05/raid-garraf-2010/ Imágenes: http://picasaweb.google.com/ceazimut/RaidGarraf2010# http://picasaweb.google.com/mirandaplensa/RAIDGARRAF2010#

Saturday 8 de May de 2010, 08:40:52
RAID GARRAF 2010

Todo empieza con unas palabras.... El otro dia hice una duatlon de montaña... molo mucho... hemos hablado de hacer alguna raid... Garraf...8 de mayo... es por parejas...Te apuntarias conmigo? ...Puede ser muy chulo. Nunca me había planteado este tipo de actividad... y creo que de no ser p

Saturday 1 de May de 2010
Circular por Montserrat

Este fin de semana es algo complicado... todos nos acordamos de Laura y las ganas son un poco escasas. Por otra parte, la meteo no pinta nada bien, así que lo mejor será quedarse por la zona y probar algún trekin sin complicaciones. Quedamos Oroneta, Rapaz, Ori y yo para hacer una circular po