Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de entradas » November 2009
Archivo de entradas November de 2009

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 25 de November de 2009
Pirenaic a la Momia

Eli tiene fiesta el miércoles, así que decido acompañarla y nos vamos a Montserrat. Como ya de costumbre, cogemos el primer ferrocarril de la mañana que embarca hacia Monistrol y de ahí el primer cremallera hasta el Monasterio. La aproximación es corta, el día soleado y el sol calienta lo ju

Sunday 15 de November de 2009, 08:01:08
GFTAC

Sábado, domingo, lunes y martes 5-6-7-8 de diciembre del 2009  os citam Sábado y domingo 14-15 de noviembre del 2009  Nos citamos en Vilanova de Meià para una intensa jornada de artificial y para nuestra sorpresa, de la mano de David Palmada (Pelut) y Ester Ollé. Nos inst

Monday 9 de November de 2009, 11:16:41
ACTIVIDADES PENDIENTES

Actividades que algún día no muy lejano, me gustaría realizar y que evidentemente se irá ampliando: Escalada: · Vía de l'Embut - El Puro (Camarasa) · Xemeneia Pallars - Paret de la Figuereta (Collegats) · Vol de l'Home Ocell (Les Agudes - Montseny) · Airun i el Mar d'Es

Sunday 1 de November de 2009
Riglos

Este fin de semana aprovechando la estada nacional femenina de escaladoras en Riglos, nos acercamos a la zona para así conocer la roca y el ambiente. Vamos Eli, Ladytte y servidora. El sábado hacemos una vía cortita y fácil para empezar a tantear esa roca tan singular, "Anorexia" 130m V, al M