Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Cuaderno de Entradas » May 2010 » Tardes Al Sol Iv - Ronda De 6a
Sunday 30 de May de 2010, 09:08:34
TARDES AL SOL IV - Ronda de 6a

RONDA DE 6a

Miércoles 30 de junio

Para nosotras es la primera quedada oficial de Tarde al Sol 2010. Estamos todas, Mika, Eli, Ladytte, Isa y yo y además viene Lobogris. Quedamos en Gorg y de ahí nos vamos a Cèllecs, aunque aun sin decidir el sector. Durante el viaje y mientras nos cargamos el material acabamos decidiendo y nos vamos hacia Full Estambul y la Placa, allí tenemos vías para todos los gustos.

Mika y Lobogris empiezan calentando en los IV, al igual que Ladytte e Isa. Eli y yo nos vamos hacia el principio del sector, donde mirando la reseña probamos un V para calentar, que resultó ser 6a Bautismo Capital. Solo tiene un paso y es cortísima. La reunión si no recuerdo mal eran 2 buriles muy roñosos, por lo que decidimos bajar por detrás andando y evitar colgarnos.

Seguimos con otro 6a Simioterapia muy disfrutón y con un trozo muy matojero, pero solo por el primer tramo y la salida a reunión vale la pena hacer la vía. Aprovechando esta vía montamos el 6b Ful d'Estambul a la derecha y le pegamos en tope rope. Es durísimo...

Mientras, Mika y Lobogris se han desplazado junto a nosotras y prueban el 6a Brecs de Cerebelo, a la derecha del 6b. La entrada es un poco extraña y después del paso se sigue por una bavaresa bien bonita que se hace corta. Eli y yo la probamos después. El primer paso como ya decía es extraño hasta que lo encuentras y se hace sin problemas.

Nos desplazamos a la placa del los IV en busca de más 6a, pero con las reseñas no acabamos de encontrar la vía y mientras subo un IV- Lopitekus en solo para practicar las técnicas que nos van enseñando en el GFTAC, aunque reconozco que me acabé haciendo un lío yo sola :P

Mientras desciendo en rápel, monto el 6b Juanjo fa jockey para darle en tope rope. Lo prueba Eli y solo son un par de pasitos, el resto es una especie de arista que se hace bien. La pena es que ya es tarde y nos tenemos que ir, así que me queda pendiente probarla.