Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Albumes de Fotos » June 2010
Albumes de Fotos June de 2010

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 28 de June de 2010
Retiro Espiritual V/Ae 200m - Pared de Mu (Sant Honorat)

Sunday 20 de June de 2010
V CORSICA - 19-20/06/2010 - PORTO

Sábado 19, nuestro último día para disfrutar de la isla. Amanece nublado, pero el plan sigue en pie. Nos vamos hacia Porto por la D81, carretera costera que pasa por les Calanches de Piana, visita obligada, aunque sea de pasada con el coche. En Porto, justo en la playa tenemos una pequeña escu

Friday 18 de June de 2010
IV CORSICA - 17-18/06/10 - RESTONICA & CUCCIA & MONTE CINTO

Montamos CB en un P gratuito en Corti. A la mañana siguinete nuestra intención es subir al Valle de restonica para hacer una vía larga a la Pointe de la Toufee (1751m)Voie Robenise, 240m TD 5+ obligatoire. Subimos hasta el P y pagamos los 5 euros por entrar al Parque. La meteo parece que no nos

Wednesday 16 de June de 2010
CORSICA III - 15-16/06/2010 - BAVELLA & RESTONICA

Amanecemos en las proximidades de Sartène. Desayunamos y nos ponemos en marcha, hoy va a ser un día dedicado a carretera y pueblos. Seguimos la N196 y la primera visita es Sartène, un pueblo humilde y bastante dejado, de los que más nos ha gustado. Después pasamos por Bonifaccio donde ni siqui

Monday 14 de June de 2010
CORSICA II - 13-14/06/2010 - RICHIUSA & ROCHER DES GOZZI

Nos levantamos con el día no muy agraciado, pero nos preparamos igualmente para ir a escalar. Básicamente nos da tiempo a hacer 1 vía y media a cada una hasta que empieza a caer la tormenta, así que de regreso a la furgo a comer. Hacemos un poco de turismo por las playas y por la tarde nos ace

Saturday 12 de June de 2010
CORSICA I - 11-12/06/2010 - TOLLA

Tres amigas, una isla, mucha roca y muchas ganas de pasarlo bien!! Ladytte, Eli y yo nos vamos a Corsica, emprendemos un pequñeo gran viaje el viernes 11 de junio. Tenemos billetes de ferry para embarcar a las 23:30h en Toulon y vamos con la MadFurgo. El sábado 12 desembarcamos en Ajaccio, damo