Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de Relatos
Archivo de Relatos

Wednesday 19 de August de 2009
Tardes al Sol III

Por tercer año consecutivo abrimos la jornada de Tardes al Sol. Esta vez y como aun no todas somos privilegiadas, abren la temporada Eli y Ladytte. Día a día anotamos las zonas, sectores, vías y las presentes ;)

Sunday 14 de June de 2009
A la tercera va la vencida!!!

Siempre se dice que a la tercera va la vencida... pues en mi caso por fin puedo decirlo!Desde el 2004 he realizado tres intentos a la Cresta Gasamir con dos intentos fallidos y uno victorioso :PLa primera vez fue el 30 de

Tuesday 22 de July de 2008
Tardes al Sol II (16/07/08)

No se aun exactamente que es lo que nos empujó a decidirnos por vía larga, llevamos ya 4 quedadas en deportiva y en algún email de propuestas aparecía la palabra artifo, vía larga... Vale! vamos a hecar via larga. - fue una contestación... y la verdad es que no me lo pensé mucho e

Wednesday 2 de July de 2008
Tardes al Sol II (02/07/08)

Entrados al mes de julio, se nota que aflora la jornada intensiva, esta vez somos 7 chicas y 1 chico. ¡Ay pobre! pensarán algunos… y otros tantos -¡Qué suerte!Bueno, en este caso creo que le tratamos bien y espero que pasase una genial jornada entre chi

Wednesday 25 de June de 2008
Tardes al Sol II (25/06/08)

Isa, Alba y yo nos encontramos en la parada de Metro de Collblanc y antes de ir a buscar el coche hacemos parada en una cafetería. La tarde es muy calurosa y la verdad es que no incita a moverse mucho. El coche está al solecito, ¡ay que miedo me da abrir la puerta! Una bocanada de aire c

Wednesday 18 de June de 2008
Tardes al Sol II (18/06/08)

Queda abierta la II jornada de Tardes al Sol. Ayer disfrutamos de la roca de Banyadores, Cati, Isa, Pere y yo. Llegamos sobre las 16h y pico más o menos, nos cambiamos y tiramos hacia arriba. Nos decantamos por el Sector Feixes para así empezar por vías facilitas. Como somos 4 nos separamos en

Monday 9 de June de 2008
Tardes al Sol II (09/06/08)

En mi ausencia por estar por los techos de los Alpes, se sigue la costumbre de Tardes al Sol. Quedan para escalar, Xavi, Carme, Eli y Cati. Estas son sus anotaciones: Penya Ginesta Cati: Ja no es normal (IV+) : Carme i jo encadenades i de primera Plana (V): la Carme la començ

Wednesday 24 de October de 2007
Ascensión a Picu Urriellu por la Directa de la Sur (09/10/07)

Este texto relata mi visión personal de la ascensión al Picu Urriellu. Tiene dos partes, escritas en días distintos. La primera la escribí mientras estábamos en el refugio de Cabrones y la segunda cuando ya volvimos a Barcelona. [+] click para ampliarA pie de via con mucho mucho frío

Tuesday 18 de September de 2007
Tardes al sol

En agosto llegó la calor y con ella, por suerte, el horario intensivo en la empresa. Era el momento de aprovechar las tardes, el sol y las nuevas amistades. Cada semana intenté como mínimo hacer una quedada para tocar la roca... que tan olvidada la tenía; y sobretodo mi objetivo era conocer nue

Thursday 6 de September de 2007
Escalando en la Facu

Una tarde de escalada. [+] click para ampliar Ayer aprovechando que aun tengo jornada intensiva, quedé con Cati, Isa (mis compis del curso orientación) y Roger (amigo de Isa). Como me dejaron elegir zona, me decanté por la Facu, ya que hacía tiempo que quería ir y porque hay gr