Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en Entra en mi sueño Cuaderno de Entradas July 2010 Tardes Al Sol Iv - Amor Pasivo
Tuesday 6 de July de 2010, 09:09:57
TARDES AL SOL IV - Amor pasivo
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1762 visitas

 

AMOR PASIVO

Martes 06 de julio 

Esta vez sí que hemos quedado con Núria y Pau. Emili y yo les vamos a buscar a las 17h por Castefa y encaramos los 4 hacia esa pared que cada vez me tiene más enamorada!! El Pic del Martell para mí lo tiene todo, al lado de casa, muchas vías, roca adherente, roca buena para cacharrear, sombra las tardes de verano, todos los grados que quieras, en libre, en artifo, corta aproximación y la vuelta también corta. Puedes empezar por una vía, puedes desviarte por otra, puedes inventarte el itinerario, puedes equipar, puedes chapar lo que ya ahi... Todo un lujo!! Eso sí, las vías más asequibles, prepárate para patinar :P

Nos dividimos en dos cordadas, Núria y Pau a la Diagonal Pasatiempos y Emili y yo a Mar i Cel en el Sector Lafayette con la reseña detallada de my-forum.

Directa Hipócritas vs. Mar i Cel, 110m V+

L1(6a+) 25m: Nuestra intención era seguir el primer largo de Mar i Cel, pero la tentación de una fisura recta es demasiado fuerta, así que acabamos entrando por la Directa Hipócritas. Primero pasas una placa tumbada con un par de spits, hasta que llegas a la fisura  que se pone vertical. Es 6a+ y está bien equipada con spits. Se llega hasta la primera repisa y flanqueamos a la izquierda para ir a buscar la R1 de Mar i Cel con dos puentes de roca y reforzado con un friend.

1278591047__78i7CHastiplo90umnA.jpg
http://www.caranorte.com/foros/file.php?69,file=241

1278617193_i4uMNlni0EltuD_7LTma.jpg
Emili en la entrada Directa Hipócritas

L2 (V+) 30m: Se sale hacia la izquierda siguiendo dos buriles y sin llegar a la línea de spits de la vía Ácido Láctico. Hay que superar un pequeño techo con tendencia hacia la derecha. Protejo el paso con dos friends y le meto una baga para subir un poco y llegar a la presa buena, así que lo dejo en A1. Superado este paso encontramos un puente de roca sin equipar y seguimos subiendo en diagonal hacia la izquierda para buscar la reunión compartida de Lafayette/Ácido Láctico pasando más puentes de roca que se pueden equipar. La R2 está formada por dos spits.

1278655938__nsu90iTRi5o2aXq_st_.jpg
Loybcn en el L2

L3 (V) 15m: Se sube por una placa fisurada buena para proteger con tendencia a superar el techito flanqueando por la derecha. Cerca de este techito encontramos un pitón y un puente de roca con cordino blanco. Superado esto nos encontramos en una repisa donde se encuentra la R3, compartida con Ácido Láctico.

1278617319_6I34A0xoSM_mneh_LTOP.jpg
Emili en el L3 - Placa fisurada

L4 ??? 30m Las dos vías salen hacia la izquierda  y después se separan, Mar i Cel hacia la derecha buscando un puente de roca con cordino blanco, y Ácido Láctico recto. Desde esta R miramos hacia arriba y se ven dos spits (alguien sabe de que vía són???), el segundo más alejado con un cordino blanco. Intento subir por esta línea, pero el pasito no me da confianza, ya que el primer espit aleja. Me desvío hacia la izquierda y remonto una fisura hacia la derecha que me lleva en dirección y a la altura del segundo spit. No hay nada equipado, meto un par de friend y sudo la gota gorda. A la que chapas el spit, la salida de este es fácil y vas a buscar la continuación de Mar i Cel por una especie de fisura de derecha a izquierda con un pitón. De ahí vas subiendo por lo evidente hasta encontrar la R4 con un spit. Refuerzo con un merlet y un puente de roca.

Núria y Pau tampoco han seguido la línea de la Diagonal Pasatiempo sinó una línea de spits o bolts. Es lo que tiene el Pic, sabes por donde empiezas pero a veces no por donde acabas!!. Nos vemos los 4 en el camino ya para descender.

¡Me ha encantado esta tarde! Y espero que hayan muchas más como esta :D

1278617415_le9woxaMNU78ASTuQA89.jpg

 

 1275835410_utrigriqenOBRachIsmv.jpg





Aadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook