Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Cuaderno de Entradas » August 2009 » Para Todo Hay Una Primera Vez...
Friday 21 de August de 2009, 12:10:12
Para todo hay una primera vez...
Tipo de Entrada: CUADERNO | 5 Comentarios | 5205 visitas

Para cada hecho hay una frase, que aunque no te guste la realidad del echo, siempre acaba alguien soltándola para recordártelo... Son frases echas que parece que si no las sueltas justo cuando pasa su suceso relacionado, no nos quedamos agusto...

Pues nada, esta vez me ha tocado escucharlas a mi...

"Siempre hay una primera vez"
"Que mala pata" y siempre con la coletilla "y nunca mejor dicho!"...
"Quien con un cojo va, al año cojea"


U otras que no son dichos pero cuando te las sueltan te taladran hasta lo más profundo...

"Claro, como nunca paras"
"Es que siempre vas como una cabra"
"Eso te pasa por subirte por allí arriba"

Y que triste es decir que si me he lesionado, no ha sido por estar escalando, sino por estar bajando las escaleras del camino de St. Benet en Montserrat despues de hacer una vía larga... :______( que por cierto, una vía preciosa El Camí de l'Alsina.

Nunca he tenido ninguna lesión y al huevo le va "Siempre hay una primera vez". Ahora estaba con un entrenamiento para el GFTAC y quien no me iba a soltar "Claro, como nunca paras". Me hago un esgince en el tobillo derecho y ahí va otra, "Que mala pata" y siempre con la coletilla "y nunca mejor dicho!".... y claro como saben que todos mis ratos libres etán destinados a la montaña, ahí que me sueltan "Es que siempre vas como una cabra" y para colmo esto parece que se pega, así que siempre tienes a alguien que te pueda decir "Quien con un cojo va, al año cojea".

Esta es mi realidad ahora mismo... un tobillo quejoso, una santa paciencia y unas ganas terribles de echar a correr y trepar...

Para todo hay una primera vez...

 

1272879305_f_PRe4Uja9EL56Utruch.jpg


5 Comentarios
Enviado por Madveras el Friday 21 de August de 2009

“je... pues hay otro que dice algo así como que si juegas con las muletas d eotro las acabaras utilizando de verdad .... :·S”
Enviado por Ladytte el Friday 21 de August de 2009

“Pues ya sabes David, ni tocarlas... aunque yo creo que irene no jugó con mis muletas en el pasado...

Ire, tambien podiras añadir frases tipo "No hay mal que por bien no venga" "De todo se aprende" "Tirar la pierna por las escaleras" o "Pelillos a la mar", jaja!

Muy buen relato!”
Enviado por Fern el Friday 21 de August de 2009

“Ostris, vaya putada.

Y por desgracia, si, suele ser muy normal que las lesiones se produzcan de la forma más tonta. Vaya, yo una vez que me casque el hombro bajando de un monte era en un sitio tontísimo que me ayude un poco con las manos y como estaba mojado me resbale y distensión en el hombro. Y luego tuve que escuchar a mi madre: "Para haberte matado" "Si habrá que ver como andáis".

Si quieres ver el record de lesión tonta: http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5997 Transpirenaica invernal en solitario y se lesiono en la última etapa.

¡Aprovecha para leer libros de técnica en casa! :-)”
Enviado por Ram el Saturday 22 de August de 2009

“Hola Loybcn, solo te conozco virtualmente pero sigo vuestras actividades, espero que te recuperes pronto, yo tambien estoy lesionado...ya sabes...consuelo de tontos.”
Enviado por Una Chica el Sunday 23 de August de 2009

“Eso no es una lesión, es un pequeño contratiempo que requiere unos días de reposo pero solo de ese pie...mientras puedes sacarle partido a otros grupos musculares.Además esas lesiones si se está entrenado se recuperan mucho más rápidamente
A por ellos que son pocos y covardes-”


Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook