Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn

2007 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la pgina: Mostrando 16 a 25 de 25

Tuesday 27 de April de 2010, 09:30:32
Laura Server, sempre als nostres cors
Tipo de Entrada: CUADERNO | 6835 visitas

Sunday 15 de November de 2009, 08:01:08
GFTAC
Tipo de Entrada: CUADERNO | 6 Comentarios | 7849 visitas

Sábado, domingo, lunes y martes 5-6-7-8 de diciembre del 2009  os citam Sábado y domingo 14-15 de noviembre del 2009  Nos citamos en Vilanova de Meià para una intensa jornada de artificial y para nuestra sorpresa, de la mano de David Palmada (Pelut) y Ester Ollé. Nos inst

Monday 9 de November de 2009, 11:16:41
ACTIVIDADES PENDIENTES
Tipo de Entrada: CUADERNO | 16 Comentarios | 13089 visitas

Actividades que algún día no muy lejano, me gustaría realizar y que evidentemente se irá ampliando: Escalada: · Vía de l'Embut - El Puro (Camarasa) · Xemeneia Pallars - Paret de la Figuereta (Collegats) · Vol de l'Home Ocell (Les Agudes - Montseny) · Airun i el Mar d'Es

Friday 21 de August de 2009, 12:10:12
Para todo hay una primera vez...
Tipo de Entrada: CUADERNO | 5 Comentarios | 5203 visitas

Para cada hecho hay una frase, que aunque no te guste la realidad del echo, siempre acaba alguien soltándola para recordártelo... Son frases echas que parece que si no las sueltas justo cuando pasa su suceso relacionado, no nos quedamos agusto... Pues nada, esta vez me ha tocado escucharlas a

Tuesday 30 de June de 2009, 09:37:20
4 EVER MICHAEL
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2746 visitas

Remember the time when you said... Another day has gone I'm still all alone How could this be You're not here with me You never said goodbye Someone tell me why Did you have to go And leave my world so cold Everyday I sit and ask myself How did love slip away Something whispers in

Wednesday 25 de June de 2008, 22:59:17
Tardes al Sol II (2008)
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3857 visitas

11 de junio Solo queda una semana para empezar la segunda temporada de Tardes al Sol y poder disfrutar de nuevo con buena compañía, de la roca y los parajes cercanos. Cada miércoles intentaremos quedar varias de nosotras, conocidas de cursos de montaña y compañeras de pequeñas grandes avent

Sunday 27 de April de 2008, 12:59:51
Por ser tan grande
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 2875 visitas

Dos veces te he abandonado sin olvidarte nunca, pues eres para mi un reto de esveltas y accidentadas agujas.Volveré contigo, no sé si mañana, en días o años, y sé que tú me esperarás para compartir juntas esta ilusión.Esta vez me has hecho abandonarte por falta de tiempo, pero me has dejad

Monday 21 de April de 2008, 17:45:20
Mis primeros pasos entre fifis y pedales
Tipo de Entrada: CUADERNO | 6 Comentarios | 2625 visitas

Tenía ganas almenos de probar la técnica de escalada artificial, para así poder añadirla como posible recurso en mis ecaladas. Cati, Isa y yo, las tres super nenas, tuvimos el placer de dar nuestros primeros pasos junto a Martí y Pia, quienes verdaderamente tuvieron bastante paciencia. Pia

Thursday 3 de April de 2008, 17:01:05
LA LUCHA POR LA SEGURIDAD
Tipo de Entrada: CUADERNO | 3 Comentarios | 6044 visitas

Este año es “L’any de la dona escaladora” en el CEG y he ido a varias proyecciones que se han hecho, pero ayer fue diferente, Xavi Manyà hizo un monográfico en forma de sesión didáctica titulado “Seguretat a les reunions”. El tema me motivó a asistir para seguir corrigiendo los posi

Friday 10 de August de 2007, 10:32:51
Sincerándome
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1 Comentarios | 1757 visitas

No sé por que... creo que hay un antes y un después. Todo empieza en los Alpes, donde sin poder alcanzar nuestro objetivo nos vemos obligados a abandonar por las malas condiciones del terreno y del tiempo. Fue todo muy duro, si me permites decirlo... lo más exigente que he hecho hasta ahora. Per

Anterior12
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook