Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Albumes de Fotos
Albumes de Fotos

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Sunday 1 de November de 2009
Riglos

Este fin de semana aprovechando la estada nacional femenina de escaladoras en Riglos, nos acercamos a la zona para así conocer la roca y el ambiente. Vamos Eli, Ladytte y servidora. El sábado hacemos una vía cortita y fácil para empezar a tantear esa roca tan singular, "Anorexia" 130m V, al M

Tuesday 30 de June de 2009
Ven Suri Ven

Escalada realizada el 30 de junio con Emili.

Thursday 23 de April de 2009
98 Octanos - Magdalena Superior (Montserrat)

Eli y yo decidimos hacer vía larga y así practicar la progresión, reuniones y rápel. Tuvimos un día completo, con un sol radiante y una vistas espléndidas hacia Pirineos. Con este día se acaba el entrenamiento pre GFTA. Más detalles: http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-ll

Wednesday 22 de April de 2009
Pell Roja - Montserrat

Seguimos entrenando. Hoy vamos a un sector bastante nuevo. Un sector perfecto para verano y con grados para todos los gustos. Tuvimos buen día y buena compañía. Más detalle http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...-gfta/ La reseña se puede encontrar en onaclimb.

Tuesday 21 de April de 2009
Els Graus - Montserrat

Eli y yo fuimos a esta zona. Tuvimos un buen día con sol y sin nadie alrededor. Más detalles http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...-gfta/

Sunday 19 de April de 2009
Font de l´Ametlló

Tercer día de entreno para la prueba del GFTA. Vamos finalmente a la Font de l'Ametlló para encontrarnos con Zorat y Pedrito. Tuvimos la mala suerte de que nos llovió, pero aun y así pudimos hacer alguna cosilla. Más detalles http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...

Monday 19 de January de 2009
Cascada Chumiyotu

Este sábado 17 fuimos Ladytte y yo a visitar esta cascada. Solo estuvimos nosotras y otra cordada de tres justo cuando llegamos a pie de cascada. La cascada tiene tres resaltes, de los cuales solo nos encordamos en el segundo. El primero y tercero estaban cubiertos de nieve. La aproximación er

Saturday 26 de April de 2008
Cresta Gasamir

Este sábado intentamos la Cresta Gasamir Alba, Cati y yo, con la excusa de que también estarían por la zona DavidP, Cat, Juanjo Gavà, Jimiton y Lidia. La ascensión empezó a las 8:30 y a nuestro pesar desde el Parking de Coll de Jou (1125m), ya que la pista está cerrada. En el abrigo Aragón

Wednesday 27 de February de 2008
CORREDOR NORTE O CANAL AMAGADA DEL PIC DE PESSONS

Ya hacia tiempo que intentaba hacer alguna actividad algo técnica con alguna compañera de las que he ido conociendo gracias a los cursos de Dona i esports de la FEEC. Así que el pasado domingo 24/02/08, Alba y yo decidimos realizar esta canal. Como nunca habiamos hecho nada juntas, pero más o m

Monday 28 de January de 2008
CORREDOR AL FONTFREDA

Wednesday 5 de September de 2007
Formigaz 135m V sup.

Vía larga en Cavallers,situada en el sector Formigaz. Totalmente equipada con parabolts, aunque con alejes. Placa de adherencia y poco canto. Reuniones cómodas para asegurar y descender en rápel. 4 largos, de 35-30-35 y 40m.

Saturday 27 de January de 2007
Salt de la Nina - Montserrat

Porque no descubrir más maravillosos rincones de Montserrat? Toni nos hizo a Susi y a mi una proposición indecente. El Salt de la Nina y el Pas de l´Esfinx. Mirando la reseña... tiene muyyyy buena pinta. http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/0.496.EcosperSaltdelaNina-PasdelEsfinx

Saturday 21 de October de 2006
Salamandra - Montserrat

Escalada realizada con Dave y Eowin. Dejamos el coche cerca del Monastir de Santa Ccilia para coger el GR172 y subir hasta el Portell del Migdia,desde donde ya se ve la pared. Es una vía fácil, con tres largos (III/II/IV). Ideal para una matinal y para iniciación.

Tuesday 22 de August de 2006
ESCALADA VINYANOVA - MONTSERRAT

Día de escalada en el sector Recuperació,Vinya Nova (Montserrat). Es una zona que a mi me gusta bastante y además tiene vías facilitas. Nos quedamos en el sector izquierdo y le dimos a 4 vías que yo ya conocía anteriormente. En cuanto a lo de escalar sin casco... ya se sabe, la montaña ti

Wednesday 10 de May de 2006
Balandrau

En uno de esos días que para entonces libraba entre semana y justo era festivo en Badalona, deidimos Eowin y yo hacer una salida femenina :) y así ver que tal nos defendiamos con el mapa. La cosa salió bastante bien y pudimos disfrutarlo solitas.