Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de Relatos » June 2008
Archivo de Relatos June de 2008

Wednesday 25 de June de 2008
Tardes al Sol II (25/06/08)

Isa, Alba y yo nos encontramos en la parada de Metro de Collblanc y antes de ir a buscar el coche hacemos parada en una cafetería. La tarde es muy calurosa y la verdad es que no incita a moverse mucho. El coche está al solecito, ¡ay que miedo me da abrir la puerta! Una bocanada de aire c

Wednesday 18 de June de 2008
Tardes al Sol II (18/06/08)

Queda abierta la II jornada de Tardes al Sol. Ayer disfrutamos de la roca de Banyadores, Cati, Isa, Pere y yo. Llegamos sobre las 16h y pico más o menos, nos cambiamos y tiramos hacia arriba. Nos decantamos por el Sector Feixes para así empezar por vías facilitas. Como somos 4 nos separamos en

Monday 9 de June de 2008
Tardes al Sol II (09/06/08)

En mi ausencia por estar por los techos de los Alpes, se sigue la costumbre de Tardes al Sol. Quedan para escalar, Xavi, Carme, Eli y Cati. Estas son sus anotaciones: Penya Ginesta Cati: Ja no es normal (IV+) : Carme i jo encadenades i de primera Plana (V): la Carme la començ