Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Cuaderno de Entradas » July 2010 » Tardes Al Sol Iv - No Me Mires Que Me Rompo
Wednesday 7 de July de 2010, 09:10:49
TARDES AL SOL IV - No me mires que me rompo

NO ME MIRES QUE ME ROMPO

Miércoles 07 de julio

Hoy nos vamos al Cavall Bernat de St. Llorenç de Munt. Yo nunca había estado en esta zona hasta el pasado sábado con el GFTAC. Estuvimos escalando en la W del Cap de Mort, pero esta vez toca  la N del Cavall, a la sombra.

Estamos Eli, Mika, Isa, Ladytte y yo, de nuevo al completo. También vienen Lobogris, Oriol y más tarde se unen Edu y Sergi.

Se realizan las siguientes vías:

2. Josep Barberà L1 V+/Ae (En libre L1 6b+), abierta por R. Darder y C. Giralt el 2004. Equipada con parabolts.
3. Sin nombre 6a , abierta por Rafa Membrives. Equipada con parabolts.
4. Sin nombre 6a , abierta por Rafa Membrives. Equipada con parabolts.
5. López-Roca V/Ae (En libre 6a+), abierta por M.López, J.Roca. Equipada con parabolts.
6. Canal Central IV y Normal IV+. La Normal, abierta por R. Soler, A.Cot y Sagués el 1911. Equipada con parabolts.
9. Via del 3 burins V, abierta por Agustí Cardona el 1989. Equipada con parabolts.

Se puede decir que hemos contribuido a la limpieza de las vías, no paraban de caer piedras de todas las ellas... glups!! :-/

Después de escalar y de despedirnos de Edu y Sergi, hacemos un minitaller de Autorescate repasando un par de nudos y conceptos que Mika, Eli y Lobogris han estado practicando el pasado finde en VilanoArtifo.

Hoy tenemos merienda, un bizcocho con almendras que ha traido Isa, pero lo que ella no sabe es que para ella también hay una sorpresita.... es su cumple!!!!!! Así que regalo al canto, un friend la mar de mono y una fifi, ale a darle a la artificial desequipado :P