Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Cuaderno de Entradas » July 2010
Cuaderno de Entradas July de 2010

Monday 12 de July de 2010, 20:24:52
TARDES AL SOL IV - El Jardin del Eden

EL JARDIN DEL EDEN Lunes 12 de julio  Después de descanasar el domingo, Emili y yo volvemos a hacer una escapada después del trabajo. repetimos el Pic del Martell y aprovechando que la prohibición de escalada ya ha pasado, nos adentramos por el sector Herboristes sin aun saber exác

Saturday 10 de July de 2010, 18:56:42
¿EL ÚLTIMO POR FAVOR?

Queda anulada la estada del GFTAC para este fin de semana. El objetivo era escalar la Maladeta por la Sur, pero no podrá ser debido a la mala meteo que se pronuncia. El grupo decide aplazar la actividad para asegurarnos la meteo y no perder en vano un fin de semana de actividad. Todas teniamos

Wednesday 7 de July de 2010, 09:10:49
TARDES AL SOL IV - No me mires que me rompo

NO ME MIRES QUE ME ROMPO Miércoles 07 de julio  Hoy nos vamos al Cavall Bernat de St. Llorenç de Munt. Yo nunca había estado en esta zona hasta el pasado sábado con el GFTAC. Estuvimos escalando en la W del Cap de Mort, pero esta vez toca  la N del Cavall, a la sombra. E

Tuesday 6 de July de 2010, 09:09:57
TARDES AL SOL IV - Amor pasivo

AMOR PASIVO Martes 06 de julio  Esta vez sí que hemos quedado con Núria y Pau. Emili y yo les vamos a buscar a las 17h por Castefa y encaramos los 4 hacia esa pared que cada vez me tiene más enamorada!! El Pic del Martell para mí lo tiene todo, al lado de casa, muchas vías, ro