Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de entradas

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 5 de septiembre de 2007
Escalando en la Facu

Una tarde de escalada. [+] click para ampliar Ayer aprovechando que aun tengo jornada intensiva, quedé con Cati, Isa (mis compis del curso orientación) y Roger (amigo de Isa). Como me dejaron elegir zona, me decanté por la Facu, ya que hacía tiempo que quería ir y porque hay grado a

martes 4 de septiembre de 2007
Formigaz 135m V sup.

Vía larga en Cavallers,situada en el sector Formigaz. Totalmente equipada con parabolts, aunque con alejes. Placa de adherencia y poco canto. Reuniones cómodas para asegurar y descender en rápel. 4 largos, de 35-30-35 y 40m.

viernes 10 de agosto de 2007, 08:32:51

No sé por que... creo que hay un antes y un después. Todo empieza en los Alpes, donde sin poder alcanzar nuestro objetivo nos vemos obligados a abandonar por las malas condiciones del terreno y del tiempo. Fue todo muy duro, si me permites decirlo... lo más exigente que he hecho hasta ahora. Pero c

sábado 27 de enero de 2007
Salt de la Nina - Montserrat

Porque no descubrir más maravillosos rincones de Montserrat? Toni nos hizo a Susi y a mi una proposición indecente. El Salt de la Nina y el Pas de l´Esfinx. Mirando la reseña... tiene muyyyy buena pinta. http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/0.496.EcosperSaltdelaNina-PasdelEsfinx

martes 7 de noviembre de 2006, 14:41:18
Ferrata Baumes Corcades
Tipo de Entrada: VIDEO | 1 Comentarios | 2977 visitas

Larryak en el Puente de las Baumes Corcades

sábado 21 de octubre de 2006
Salamandra - Montserrat

Escalada realizada con Dave y Eowin. Dejamos el coche cerca del Monastir de Santa Ccilia para coger el GR172 y subir hasta el Portell del Migdia,desde donde ya se ve la pared. Es una vía fácil, con tres largos (III/II/IV). Ideal para una matinal y para iniciación.

martes 22 de agosto de 2006
ESCALADA VINYANOVA - MONTSERRAT

Día de escalada en el sector Recuperació,Vinya Nova (Montserrat). Es una zona que a mi me gusta bastante y además tiene vías facilitas. Nos quedamos en el sector izquierdo y le dimos a 4 vías que yo ya conocía anteriormente. En cuanto a lo de escalar sin casco... ya se sabe, la montaña ti

miércoles 10 de mayo de 2006
Balandrau

En uno de esos días que para entonces libraba entre semana y justo era festivo en Badalona, deidimos Eowin y yo hacer una salida femenina :) y así ver que tal nos defendiamos con el mapa. La cosa salió bastante bien y pudimos disfrutarlo solitas.

martes 4 de abril de 2006

Luís y yo decidimos rapelar el Joc de l'Oca en una matinal. Despues yo me voy corriendo al curro!!!

viernes 31 de marzo de 2006
Mi soledad y yo

Estas fotos que hace pocos días ha reencontrado mi mirada, son de mis primeras salidas a Montserrat, algunas de ellas solitarias como esta. A veces es la mejor forma de conocer a alguien... la belleza de alguien tan especial. Montserrat ;) Como mi intención era perderme y conocer caminos por l

lunes 27 de marzo de 2006
Penya Ginesta

Escalando en Penya Ginesta con Gaby & Cia.

domingo 26 de marzo de 2006
Ferrat Regina - Oliana

Primera ferrat de Eowin, Aretha y Zara. Les acompañamos Dave y yo.

sábado 25 de febrero de 2006
Goulotte Occidental al Pastuira

miércoles 22 de febrero de 2006
COLOR Y NATURA

Hace tiempo que quería subir estas imagenes y no me decidía... son fotos que he hecho durante el curso de fotografía, mis pequeños rincones. Algunos de ellos, están en zonas tan imprevisibles como parques o campings. -Siente aquello que ves, ámalo y acarícialo visualmente, te está esper

domingo 29 de enero de 2006
Mi primera via larga

Vía larga en Montserrat en la momieta. pincha aqui para ver el video http://www.madteam.net/videos/video.php?vid=7