Entra en mi sue帽oEntra en mi sue帽o
 Loybcn Loybcn
Estas en Entra en mi sue帽o Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la p醙ina: Mostrando 46 a 60 de 88

Tuesday 22 de July de 2008
Tardes al Sol II (16/07/08)

No se aun exactamente que es lo que nos empuj贸 a decidirnos por v铆a larga, llevamos ya 4 quedadas en deportiva y en alg煤n email de propuestas aparec铆a la palabra artifo, v铆a larga... Vale! vamos a hecar via larga. - fue una contestaci贸n... y la verdad es que no me lo pens茅 mucho e

Wednesday 2 de July de 2008
Tardes al Sol II (02/07/08)

Entrados al mes de julio, se nota que aflora la jornada intensiva, esta vez somos 7 chicas y 1 chico. 隆Ay pobre! pensar谩n algunos鈥 y otros tantos -隆Qu茅 suerte!Bueno, en este caso creo que le tratamos bien y espero que pasase una genial jornada entre chi

Wednesday 25 de June de 2008, 22:59:17
Tardes al Sol II (2008)

11 de junio Solo queda una semana para empezar la segunda temporada de Tardes al Sol y poder disfrutar de nuevo con buena compa帽铆a, de la roca y los parajes cercanos. Cada mi茅rcoles intentaremos quedar varias de nosotras, conocidas de cursos de monta帽a y compa帽eras de peque帽as grandes avent

Wednesday 25 de June de 2008
Tardes al Sol II (25/06/08)

Isa, Alba y yo nos encontramos en la parada de Metro de Collblanc y antes de ir a buscar el coche hacemos parada en una cafeter铆a. La tarde es muy calurosa y la verdad es que no incita a moverse mucho. El coche est谩 al solecito, 隆ay que miedo me da abrir la puerta! Una bocanada de aire c

Wednesday 18 de June de 2008
Tardes al Sol II (18/06/08)

Queda abierta la II jornada de Tardes al Sol. Ayer disfrutamos de la roca de Banyadores, Cati, Isa, Pere y yo. Llegamos sobre las 16h y pico m谩s o menos, nos cambiamos y tiramos hacia arriba. Nos decantamos por el Sector Feixes para as铆 empezar por v铆as facilitas. Como somos 4 nos separamos en

Monday 9 de June de 2008
Tardes al Sol II (09/06/08)

En mi ausencia por estar por los techos de los Alpes, se sigue la costumbre de Tardes al Sol. Quedan para escalar, Xavi, Carme, Eli y Cati. Estas son sus anotaciones: Penya Ginesta Cati: Ja no es normal (IV+) : Carme i jo encadenades i de primera Plana (V): la Carme la comen莽

Sunday 27 de April de 2008, 12:59:51
Por ser tan grande

Dos veces te he abandonado sin olvidarte nunca, pues eres para mi un reto de esveltas y accidentadas agujas.Volver茅 contigo, no s茅 si ma帽ana, en d铆as o a帽os, y s茅 que t煤 me esperar谩s para compartir juntas esta ilusi贸n.Esta vez me has hecho abandonarte por falta de tiempo, pero me has dejad

Saturday 26 de April de 2008
Cresta Gasamir
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 3568 visitas

Este s谩bado intentamos la Cresta Gasamir Alba, Cati y yo, con la excusa de que tambi茅n estar铆an por la zona DavidP, Cat, Juanjo Gav脿, Jimiton y Lidia. La ascensi贸n empez贸 a las 8:30 y a nuestro pesar desde el Parking de Coll de Jou (1125m), ya que la pista est谩 cerrada. En el abrigo Arag贸n

Monday 21 de April de 2008, 17:45:20
Mis primeros pasos entre fifis y pedales

Ten铆a ganas almenos de probar la t茅cnica de escalada artificial, para as铆 poder a帽adirla como posible聽recurso en mis ecaladas. Cati, Isa y yo, las tres super nenas, tuvimos el placer de dar nuestros primeros pasos junto a Mart铆 y Pia, quienes verdaderamente tuvieron bastante paciencia. Pia

Thursday 3 de April de 2008, 17:01:05
LA LUCHA POR LA SEGURIDAD

Este a帽o es 鈥淟鈥檃ny de la dona escaladora鈥 en el CEG y he ido a varias proyecciones que se han hecho, pero ayer fue diferente, Xavi Many脿 hizo un monogr谩fico en forma de sesi贸n did谩ctica titulado 鈥淪eguretat a les reunions鈥. El tema me motiv贸 a asistir para seguir corrigiendo los posi

Wednesday 27 de February de 2008
CORREDOR NORTE O CANAL AMAGADA DEL PIC DE PESSONS
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 3995 visitas

Ya hacia tiempo que intentaba hacer alguna actividad algo t茅cnica con alguna compa帽era de las que he ido conociendo gracias a los cursos de Dona i esports de la FEEC. As铆 que el pasado domingo 24/02/08, Alba y yo decidimos realizar esta canal. Como nunca habiamos hecho nada juntas, pero m谩s o m

Monday 28 de January de 2008
CORREDOR AL FONTFREDA
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 805 visitas

Wednesday 24 de October de 2007
Ascensión a Picu Urriellu por la Directa de la Sur (09/10/07)

Este texto relata mi visi贸n personal de la ascensi贸n al Picu Urriellu. Tiene dos partes, escritas en d铆as distintos. La primera la escrib铆 mientras est谩bamos en el refugio de Cabrones y la segunda cuando ya volvimos a Barcelona. [+] click para ampliarA pie de via con mucho mucho fr铆o

Tuesday 18 de September de 2007
Tardes al sol

En agosto lleg贸 la calor y con ella, por suerte, el horario intensivo en la empresa. Era el momento de aprovechar las tardes, el sol y las nuevas amistades. Cada semana intent茅 como m铆nimo hacer una quedada para tocar la roca... que tan olvidada la ten铆a; y sobretodo mi objetivo era conocer nue

Escalada en roca | Prepirineo - Collegats
La Virgen del Pilar – Roques del Pessó (Collegats) - 370m 6a (V obligado)
Tipo de Entrada: RESE袮

Relato rese帽as seg煤n nuestras condiciones a fecha s谩bado 08/09/07, con cordada de 3 y 5 horas aprox. Esta v铆a est谩 totalmente equipada con parabolts y en el 6a aparte hay dos clavos; no obstante en los flanqueos, sobretodo en la parte baja, L1 y L2 se puede poner alg煤n cacharrillo o baga in