Entra en mi sue帽oEntra en mi sue帽o
 Loybcn Loybcn
Estas en Entra en mi sue帽o Archivo de entradas

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Ir a la p醙ina: Mostrando 31 a 45 de 88

Wednesday 25 de November de 2009
Pirenaic a la Momia
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2980 visitas

Eli tiene fiesta el mi茅rcoles, as铆 que decido acompa帽arla y nos vamos a Montserrat. Como ya de costumbre, cogemos el primer ferrocarril de la ma帽ana que embarca hacia Monistrol y de ah铆 el primer cremallera hasta el Monasterio. La aproximaci贸n es corta, el d铆a soleado y el sol calienta lo ju

Sunday 15 de November de 2009, 08:01:08
GFTAC

S谩bado, domingo, lunes y martes 5-6-7-8 de diciembre del 2009聽 os citam S谩bado y domingo 14-15 de noviembre del 2009聽 Nos citamos en Vilanova de Mei脿 para una intensa jornada de artificial y para nuestra sorpresa, de la mano de David Palmada (Pelut) y Ester Oll茅. Nos inst

Monday 9 de November de 2009, 11:16:41
ACTIVIDADES PENDIENTES

Actividades que alg煤n d铆a no muy lejano, me gustar铆a realizar y que evidentemente se ir谩 ampliando: Escalada: 路 V铆a聽de l'Embut - El Puro (Camarasa) 路 Xemeneia Pallars - Paret de la Figuereta (Collegats) 路 Vol de l'Home Ocell (Les Agudes - Montseny) 路 Airun i el Mar d'Es

Sunday 1 de November de 2009
Riglos
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2869 visitas

Este fin de semana aprovechando la estada nacional femenina de escaladoras en Riglos, nos acercamos a la zona para as铆 conocer la roca y el ambiente. Vamos Eli, Ladytte y servidora. El s谩bado hacemos una v铆a cortita y f谩cil para empezar a tantear esa roca tan singular, "Anorexia" 130m V, al M

Friday 21 de August de 2009, 12:10:12
Para todo hay una primera vez...

Para cada hecho hay una frase, que aunque no te guste la realidad del echo, siempre acaba alguien solt谩ndola para record谩rtelo... Son frases echas que parece que si no las sueltas justo cuando pasa su suceso relacionado, no nos quedamos agusto... Pues nada, esta vez me ha tocado escucharlas a

Wednesday 19 de August de 2009
Tardes al Sol III

Por tercer a帽o consecutivo abrimos la jornada de Tardes al Sol. Esta vez y como aun no todas somos privilegiadas, abren la temporada Eli y Ladytte. D铆a a d铆a anotamos las zonas, sectores, v铆as y las presentes ;)

Escalada en roca | Serralada Litoral Catalana - Garraf
Vía Herboristes al Pic del Martell
Tipo de Entrada: RESE袮 | 2 Comentarios

Via semiequipada de dificultad asequible. Es una buena opci贸n para empezar a cacharrear. Longitud: 140m Graduaci贸n: IV+聽 Largos: 20 (IV), 15 (IV+), 40 (IV+), 15 (II), 30??? (IV) Tipo de roca: Calc谩reo Equipamiento: Pitones, fisureros, puente de roca con cinta y buriles S

Tuesday 30 de June de 2009
Ven Suri Ven
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2965 visitas

Escalada realizada el 30 de junio con Emili.

Tuesday 30 de June de 2009, 09:37:20
4 EVER MICHAEL

聽 Remember the time when you said... Another day has gone I'm still all alone How could this be You're not here with me You never said goodbye Someone tell me why Did you have to go And leave my world so cold Everyday I sit and ask myself How did love slip away Something whispers in

Sunday 14 de June de 2009
A la tercera va la vencida!!!

Siempre se dice que a la tercera va la vencida... pues en mi caso por fin puedo decirlo!Desde el 2004 he realizado tres intentos a la Cresta Gasamir con dos intentos fallidos y uno victorioso :PLa primera vez fue el 30 de

Thursday 23 de April de 2009
98 Octanos - Magdalena Superior (Montserrat)
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 5692 visitas

Eli y yo decidimos hacer v铆a larga y as铆 practicar la progresi贸n, reuniones y r谩pel. Tuvimos un d铆a completo, con un sol radiante y una vistas espl茅ndidas hacia Pirineos. Con este d铆a se acaba el entrenamiento pre GFTA. M谩s detalles: http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-ll

Wednesday 22 de April de 2009
Pell Roja - Montserrat
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 3745 visitas

Seguimos entrenando. Hoy vamos a un sector bastante nuevo. Un sector perfecto para verano y con grados para todos los gustos. Tuvimos buen d铆a y buena compa帽铆a. M谩s detalle http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...-gfta/ La rese帽a se puede encontrar en onaclimb.

Tuesday 21 de April de 2009
Els Graus - Montserrat
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 3215 visitas

Eli y yo fuimos a esta zona. Tuvimos un buen d铆a con sol y sin nadie alrededor. M谩s detalles http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...-gfta/

Sunday 19 de April de 2009
Font de l´Ametlló
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2640 visitas

Tercer d铆a de entreno para la prueba del GFTA. Vamos finalmente a la Font de l'Ametll贸 para encontrarnos con Zorat y Pedrito. Tuvimos la mala suerte de que nos llovi贸, pero aun y as铆 pudimos hacer alguna cosilla. M谩s detalles http://loybcn.madteam.net/posts/2009-04/poco-a-poco-llega-el-dia...

Monday 19 de January de 2009
Cascada Chumiyotu
Tipo de Entrada: 罫BUM DE FOTOS | 2562 visitas

Este s谩bado 17 fuimos Ladytte y yo a visitar esta cascada. Solo estuvimos nosotras y otra cordada de tres justo cuando llegamos a pie de cascada. La cascada tiene tres resaltes, de los cuales solo nos encordamos en el segundo. El primero y tercero estaban cubiertos de nieve. La aproximaci贸n er