Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de entradas » Junio 2008
Archivo de entradas Junio de 2008

2005 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

2004 EneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic

miércoles 25 de junio de 2008, 20:59:17
Tardes al Sol II (2008)

11 de junio Solo queda una semana para empezar la segunda temporada de Tardes al Sol y poder disfrutar de nuevo con buena compañía, de la roca y los parajes cercanos. Cada miércoles intentaremos quedar varias de nosotras, conocidas de cursos de montaña y compañeras de pequeñas grandes aventuras.

miércoles 25 de junio de 2008
Tardes al Sol II (25/06/08)

Isa, Alba y yo nos encontramos en la parada de Metro de Collblanc y antes de ir a buscar el coche hacemos parada en una cafetería. La tarde es muy calurosa y la verdad es que no incita a moverse mucho. El coche está al solecito, ¡ay que miedo me da abrir la puerta! Una bocanada de aire cali

miércoles 18 de junio de 2008
Tardes al Sol II (18/06/08)

Queda abierta la II jornada de Tardes al Sol. Ayer disfrutamos de la roca de Banyadores, Cati, Isa, Pere y yo. Llegamos sobre las 16h y pico más o menos, nos cambiamos y tiramos hacia arriba. Nos decantamos por el Sector Feixes para así empezar por vías facilitas. Como somos 4 nos separamos en fu

lunes 9 de junio de 2008
Tardes al Sol II (09/06/08)

En mi ausencia por estar por los techos de los Alpes, se sigue la costumbre de Tardes al Sol. Quedan para escalar, Xavi, Carme, Eli y Cati. Estas son sus anotaciones: Penya Ginesta Cati: Ja no es normal (IV+) : Carme i jo encadenades i de primera Plana (V): la Carme la comença