Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Archivo de entradas April de 2008

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Sunday 27 de April de 2008, 12:59:51
Por ser tan grande

Dos veces te he abandonado sin olvidarte nunca, pues eres para mi un reto de esveltas y accidentadas agujas.Volveré contigo, no sé si mañana, en días o años, y sé que tú me esperarás para compartir juntas esta ilusión.Esta vez me has hecho abandonarte por falta de tiempo, pero me has dejad

Saturday 26 de April de 2008
Cresta Gasamir
Tipo de Entrada: LBUM DE FOTOS | 3721 visitas

Este sábado intentamos la Cresta Gasamir Alba, Cati y yo, con la excusa de que también estarían por la zona DavidP, Cat, Juanjo Gavà, Jimiton y Lidia. La ascensión empezó a las 8:30 y a nuestro pesar desde el Parking de Coll de Jou (1125m), ya que la pista está cerrada. En el abrigo Aragón

Monday 21 de April de 2008, 17:45:20
Mis primeros pasos entre fifis y pedales

Tenía ganas almenos de probar la técnica de escalada artificial, para así poder añadirla como posible recurso en mis ecaladas. Cati, Isa y yo, las tres super nenas, tuvimos el placer de dar nuestros primeros pasos junto a Martí y Pia, quienes verdaderamente tuvieron bastante paciencia. Pia

Thursday 3 de April de 2008, 17:01:05
LA LUCHA POR LA SEGURIDAD

Este año es “L’any de la dona escaladora” en el CEG y he ido a varias proyecciones que se han hecho, pero ayer fue diferente, Xavi Manyà hizo un monográfico en forma de sesión didáctica titulado “Seguretat a les reunions”. El tema me motivó a asistir para seguir corrigiendo los posi