Entra en mi sueñoEntra en mi sueño
 Loybcn Loybcn
Estas en » Entra en mi sueño » Archivo de entradas » September 2007
Archivo de entradas September de 2007

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

2004 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Tuesday 18 de September de 2007
Tardes al sol

En agosto llegó la calor y con ella, por suerte, el horario intensivo en la empresa. Era el momento de aprovechar las tardes, el sol y las nuevas amistades. Cada semana intenté como mínimo hacer una quedada para tocar la roca... que tan olvidada la tenía; y sobretodo mi objetivo era conocer nue

Escalada en roca | Prepirineo - Collegats
La Virgen del Pilar – Roques del Pessó (Collegats) - 370m 6a (V obligado)
Tipo de Entrada: RESEÑA

Relato reseñas según nuestras condiciones a fecha sábado 08/09/07, con cordada de 3 y 5 horas aprox. Esta vía está totalmente equipada con parabolts y en el 6a aparte hay dos clavos; no obstante en los flanqueos, sobretodo en la parte baja, L1 y L2 se puede poner algún cacharrillo o baga in

Thursday 6 de September de 2007
Escalando en la Facu

Una tarde de escalada. [+] click para ampliar Ayer aprovechando que aun tengo jornada intensiva, quedé con Cati, Isa (mis compis del curso orientación) y Roger (amigo de Isa). Como me dejaron elegir zona, me decanté por la Facu, ya que hacía tiempo que quería ir y porque hay gr

Wednesday 5 de September de 2007
Formigaz 135m V sup.

Vía larga en Cavallers,situada en el sector Formigaz. Totalmente equipada con parabolts, aunque con alejes. Placa de adherencia y poco canto. Reuniones cómodas para asegurar y descender en rápel. 4 largos, de 35-30-35 y 40m.